FAQs

Nos gusta premiar a nuestros clientes, por eso ofrecemos envío gratuito a todos los destinos de la península. Todos los envíos salen certificados. Para el resto de destinos, el coste es el siguiente: Servicio standard: 8,99€ (48-72h). Paises miembros de la Unión Europea: 14,99€ (3-5 dias laborables). Resto de destinos: consulte su checkout. Puedes consultar toda la información sobre tu envío en el track de Seguimiento.
En Per il Sole queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus nuevas gafas de sol y que las muestren al resto del mundo. Por eso, si cuando las recibes no son como te esperabas o te arrepientes por cualquier motivo, tienes 14 dias para ponerte en contacto con nosotros y proceder al cambio o devolución. Para que no haya ningún problema con la devolución, es imprescindible que nos devuelvas todo en perfecto estado, Se devolverá el importe total menos los gastos de envío cuando éstos hubieran corrido por nuestra cuenta. En el caso de que haya ocurrido algún error por nuestra parte, procederemos al cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro. Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí.
Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos o enviarnos un correo utilizando nuestro formulario que encontrarás en nuestra sección de contacto. Te responderemos a la menor brevedad posible.
Una vez que tu pedido haya sido enviado te lo comunicaremos y te facilitaremos un enlace o bien un track de seguimiento con el que podrás consultar dónde se encuentran tus productos en todo momento desde nuestra web. Consúltalo aquí:
Desde que recibimos tu pedido lo habitual es que salga de nuestros almacenes en un plazo máximo de 24h. Aquellos pedidos que se realicen antes de las 18:00h normalmente serán enviados el siguiente día laborable. Si por alguna razón tu pedido se ha retrasado y aún no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución lo antes posible. Ten en cuenta que los tiempos de tránsito pueden variar según destino.
Todos nuestros productos son originales y proceden directamente del fabricante hacia nuestros almacenes. Somos distribuidores autorizados y sólo compramos nuestros productos directamente del proveedor principal. Te entregamos tus gafas de sol tal y como salen de fábrica, con todos sus componentes, estuches o accesorios originales.
Per il Sole es una frase en italiano que significa 'para el sol', la estrella que ilumina nuestro planeta y, por lo tanto, nuestras vidas. Diseñado como un fenómeno sobrenatural o como deidades en muchas culturas antiguas, desde tiempos prehistóricos, el sol ha inspirado a menudo la pluma de artistas, poetas y escritores.